Hotel Jaramiel

Desde el Hotel Jaramiel, continuando con la calidad que nos precede, tratamos de buscar las mejores opciones para recomendar a nuestros clientes y amigos.

Por ello os recomendamos los siguientes planes para poder tener una #ExperienciaJaramiel única.

 

Comenzamos,

El hotel Jaramiel se encuentra en Tudela de Duero, en un enclave privilegiado, a tan solo 10 minutos de la Ciudad de Valladolid, y ubicado en las proximidades del rio Duero.

 

Gracias a su gran ubicación, podrás disfrutar  por un lado de las múltiples actividades que nos ofrece la ciudad de valladolid:

 

  • Turismo gastronómico:

Valladolid, también conocida como Ciudad de Tapas, te ofrece la mejor forma de conocer la ciudad a través de la comida, ofreciéndote  establecimientos típicos de la ciudad, con una gran oferta tanto tradicional como de cocina de vanguardia.

 

  • Turismo cultural:

Valladolid, la ciudad del río Pisuerga, conserva en su casco antiguo un interesante conjunto renacentista compuesto por casas, palacios y edificios emblemáticos como la Catedral, el Colegio de San Gregorio (actual sede del Museo Nacional de Escultura) y la iglesia de San Pablo.

 

La ciudad goza de una intensa vida cultural gracias a su condición de sede universitaria, así como a eventos tales como la Seminci, la Semana Internacional de Cine, cita imprescindible del calendario cinematográfico español o el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle.

Otro evento que marca la vida de Valladolid y despierta el fervor de sus habitantes es la Semana Santa. Declarada de Interés Turístico Internacional, sus procesiones suponen un auténtico desfile de obras de arte sacro.

 

  • Turismo de compras:

En el centro de Valladolid podrás encontrar los mercados típicos de la ciudad, como el mercado del Val o el mercado El Campillo. En las principales calles del centro, como la calle Santiago, Calle Regalado, o la calle Duque de la Victoria, encontrarás gran multitud de ofertas de todo tipo.

Por otro lado, Valladolid cuenta con varios centros comerciales en los que podrás encontrar tiendas de todo tipo, locales con gastronomía variada, centros de ocio como cines, kars, mini golf (etc). Rio shopping (Arroyo de la Encomienda) Vallsur (Valladolid) Equinoccio (Zaratán)

 

  • Turismo de ocio y aventura.

Si visitas Valladolid y te apetece conocer otra de las facetas de esta gran ciudad, te proponemos varias opciones:

Karting San Pablo (Valladolid)

Meseta Karting indoor (Zatarán, centro comercial Equinoccio)

Cines Ocine (Centro comercial Rio Shopping)

Cines  Cinessa (Centro comercial Equinoccio)

Yelmo cines (Centro comercial Vallsur)

Action y aventura Paintball (Arroyo de la Encomienda)

Paseo en Globo por Valladolid.

Cursos de Piraguismo

Circuito de tirolinas en Valladolid

 

Alrededores del hotel. En Tudela de Duero

En las proximidades del hotel  recomendamos los paramos y laderas de nuestra Ribera del Duero, donde podemos descubrir senderos escondidos en los que descubrir paisajes ocultos, y disfrutar de la paz y tranquilidad que nos brinda.

 

  • Rutas en bicicleta
  • Museo del Vino
  • Catas
  • Museo Comarcal de Arte Sacro
  • Casa Museo de la Ribera
  • Museo del Tren
  • Kars
  • Museo Arqueológico